'.PHP_EOL; print ''.PHP_EOL; ?>

Colabora

APÚNTATE A ORGANIZAR CON NÓS AS INICIATIVAS DE DEMOCRACIA REAL XA!

Estamos migrando a organización de DRX: trátase dunha rede que se atopa no seguinte enlace: http://red.democraciarealya.es/

Dentro dela hai unha serie de nodos, como os grupos que había no facebook (como o de deseño gráfico, apoio local…, e tamén, os nodos de cada localidade). Dentro destes hai espazo para fotos, vídeos, eventos, tarefas e foros entre outras cousas.

Como facebook ten as súas limitacións (ademais de que cada vez somos máis xente), todos os grupos están comezando a cambiar á nova rede. De feito, este grupo e o de debate desaparecerán en canto esteamos asentados na rede.

Entón, @s que queirades só informarvos das novidades de DRX podedes seguirnos na páxina http://www.facebook.com/pages/Democracia-Real-Xa-Ourense/207585805945678

ou no blogue http://democraciarealxaourense.wordpress.com/

Estarán sempre actualizados.

Pero @s que queirades comezar a organizar, teredes que pasar ao novo grupo.

INSTRUCCIÓNS (sacadas do grupo de benvida da rede):

 

1º Entrar en la página principalhttp://red.democraciarealya.es/

2º Abre una cuenta: en la página principal, haz clic en “Registro”. Tu identidad es el nombre que aparecerá asociado a tu actividad dentro de la red (se puede cambiar luego). Tu nombre de usuarix es el que usarás para loguearte (no se puede cambiar). Si ya tienes cuenta en una red de Lorea, como por ejemplo N-1, puedes utiliar OpenID para entrar en la red de DRY. Debajo del registro de la página principal, pulsa el icono OpenID, selecciona en Servicio “OpenID” y introduce tu identidad en N-1 seguida de @n-1.cc (ejemplo “pepito@n-1.cc”).

3º Una vez registrado, tienes un perfil público y un escritorio (privado) configurables, un buzón de correo y un montón de herramientas a las que puedes acceder desde la barra superior.

4º Al loguerate entras en tu escritorio, verás una pestaña que pone “habilitar / deshabilitar componentes”, desde ahí puedes configurar las herramientas que quietas: twitter, blogs, páginas, mensajes etc. En tu perfil público puedes hacer exactamente lo mismo y añadir tu icono. Es importante que rellenes algunos campos de tu perfil para que sepamos quién eres y que subas un icono que te identifique. Tú eliges si quieres dar datos reales o no, pero debes crear una identidad para relacionarte con las demás y elegir una imagen para facilitar que te localicen.

5º El resto de las opciones las puedes explorar luego… Te recomendamos que vayas a “Configuración” (esquina superior derecha) para que elijas al menos cómo quieres que se te notifique la actividad de tus grupos y amigas en la red.GRUPOS

GRUPO OURENSE: http://red.democraciarealya.es/pg/groups/7602/nodo-dry-ourense/

Cada grupo puede estar:

Abierto. Para unirte sólo tienes que hacer clic en “Entrar al grupo”, en la columna izquierda.

Cerrado. Tienen que invitarte o puedes clicar en “Solicitar entrar al grupo” y quien lo administre decidirá si te deja pasar o no.

Invisible. No aparece en los listados, así que sólo lo puedes localizar si te invitan (las invitaciones llegan a tu buzón de correo).

 

Ademais, tendes dentro da propia rede este grupo: http://red.democraciarealya.es/pg/groups/94/equipo-u-usabilidad-y-soporte-tcnico/

De usabilidade e soporte técnico con manuais de instruccións e demáis!

Páxina en facebook de DRX Ourense: http://www.facebook.com/pages/Democracia-Real-Xa-Ourense/207585805945678

Recorda, o importante é que canta máis xente coñeza a iniciativa, mellor!